sábado, 2 de agosto de 2014

El Desván de la Felicidad



Buenas a todos, después de estar unos meses sin publicar nada, aquí les pongo un cuento infantil llamado "El Desván de la Felicidad", el cuál he disfrutado mucho ilustrando. Consta de 132 páginas. Es mágico y una serie de minicuentos que retratan varias situaciones que los niños viven cada día.Contiene una guía para padres.

También contiene juegos de cada cuento y reflexiones para que los niños aprendan un poco en la vida personal.

                                                                                           

      Sinopsis


Trata de una niña llamada Fabiola y su perro Rayito van a pasear al bosque. En el camino, encuentran los cuentos que nos enseñarán las claves para ser feliz. Este libro enseña con una estructura muy didáctica, amena y divertida, a aceptarnos tal como somos, educar nuestra mente hacia el enfoque positivo, borrar aquello que no nos hace felices,... y más. Llevado a la práctica hasta convertirlo en un hábito, haremos posible que los niños crezcan con menor carga emocional, lo que se traduce a una sensación de fluidez en la vida, mayor seguridad en sí mismos, amor y felicidad.
-----------------------------------------

Su escritora Dori Espejo, con la que he trabajado a lo largo de los meses ha autoeditado el libro en Amazon. Podeís contactar con ella o opinar sobre el libro en Facebook.
Podeís haceros con el libro en versión papel y en formato de e -book especial de Amazon ( kindle).
Y algunos bocetos y procesos de las ilustraciones que se hicieron en su momento en mi Facebook y ver los proyectos en los que estoy trabajando.

Proyectos futuros:

El primer número de una miniserie de cuentos, si la situación nos lo permite.

Desde que su escritora de el visto bueno se lanzará diseños de camisetas para los niños. Este tema aún está por especificar.

Dori Espejo y yo estamos realizando otro cuento infantil, nada que ver con este cuento, ahora mismo no puedo adelantar nada pero lo que sí puedo decir es que habrá más animalitos. Ya pondré algún articulo que hable de él más detalladamente
---------------------------------------------------------------

Estas son algunas de las páginas que podéis encontrar en un mundo visto desde la imaginación de los niños.