sábado, 31 de agosto de 2013

Dibujando mis propias ilustraciones para proyecto AETHERNUM

Y seguimos con el proyecto http://aethernum.com/ el cual está todavía reclutando gente, ¿te apetece hacer un personaje de una carta y nada mas ?, ¡puedes hacerlo!  que quieren hacer varias cartas,y contar con ilustradores de todo tipo pero dentro de una estética general, también.
Campesinos. Aqui les dejo 3.






Aqui tenemos el diseño propio de un totem (objeto) que resucita no- muertos. A la derecha tenemos el diseño de un cuerno por cortesia de Christoffer Cooper y detalles y texturas  (artefinal) realizado por mi, cuerno de llamada a unidades y eso ^_^. el mes que viene muucho más.

¿Qué nos depara la semana que viene ?
Pues más dibujos bocetos, pruebas de cómic, diseño de personajes...y más cartas, la campesina mujer y seguiremos con unos hechizos, para seguir el proceso de todo esto y lo que salga de mi cabecita echadle un ojo al facebook, inculido dibujo rápido agradeciendo los me gusta de todo el mundo que dia a dia sigue mis trabajos y se interesan por el comic y los juegos de cartas, https://www.facebook.com/RoCreativeIllustration?fref=ts  !
Y para saber cómo se juega, cuantos diseños hay y mucho más visita 
PD.: Si quieren colaborar, encargar un dibujo, dar a conocer tu guión y quieres que le de vida, ahi en face estoy dejame un mensaje y los detalles e intentaré contestar. Muchas gracias a todos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario